29 noviembre 2011

Tarjetas de navidad volumen 2

Más tarjetas de navidad…También eran para un encargo pero esta vez no tenían medias mínimas por lo que hice de diferentes formas y modelos según algunas que ya la había enseñado previamente. Aprovechando que las negras con el árbol me gustan mucho (las que hice para Fem Scrap), son facilitas y sacaba el embossing…hice de más para tener yo algunas.


28 noviembre 2011

Producción masiva de tarjetas de navidad

Fin de semana scrapero…introduciéndome de pleno en la navidad realizando más de 50 tarjetas de navidad… si si…más de 50…me parece que he acabado haciendo unas 72 (eso sí con la ayuda de mi hermana).

Las que os enseño hoy son unas tarjetas que me pidieron unas compañeras de trabajo de mi chico… (28targetas), la condición era que dentro hubiera espacio suficiente para poner una foto de sus hijos. Teniendo algunos elementos de base que se van más o menos repitiendo acabamos haciendo 20 tarjetas casi todas diferentes. Aquí os dejo algunas de las tarjetas y un mosaico con la mayoría para no cargaros de fotos.

Gracias por la visita!


 

 



25 noviembre 2011

Cartel scrapbooking para tienda

¿Os gusta este cartel? Lo hice para la tienda de Sefi… me gusta tanto que me parece que me voy hacer otro para mi… jajaja




 
Gracias por la visita y buen fin de semana

24 noviembre 2011

Mini álbum para una embarazada

Una amiga me pidió hacer un miniálbum para una compañera suya. Este debía ser un mini para poner la típica foto de los 9 meses que todas las embarazadas del mundo se hacen para ver como su barriga crece (y la única en que te debes alegrar…). El mini es muy simple, cartulinas de colores pastel, masking tape, algún sello y las stikers con los números. Además un sobre para poner las ecos.





21 noviembre 2011

Amigo invisible scrapero

Al final me he animado y me he apuntado.. ¿y vosotras?

Si aún no lo tenéis claro visitad el blog creado exclusivamente para el Amigo invisible scrapero

Tal como nos dice debemos poner nuestras preferéncias para ayudar en el regalo que nos puedan hacer.... pues sinceramente me gusta todo!!!! adoro los sellos, los masking tape, los esprais, los papeles.....y de estilos me encantan el clean & simple pero a la vez también el "freestyle" y el vintage...es que esto del scrap es todo tan chulo.....

18 noviembre 2011

Tutorial Baker twine

¿A qué a todas os gustan los Baker Twine? A mí me encantan y al principio me costó encontrarlos por Barcelona. Por si os cuesta encontrarlos aquí os muestro un pequeño tutorial que he encontrado en youtube que da un gran resultado…. Y sino mirar la prueba que hice yo.













16 noviembre 2011

Libro de firmas para una boda

Siguiendo con algunos trabajos que hago para Sefi foto os enseño un libro de firmas que hice para la tienda. Aproveché unos rubons que tenía desde hacía 2 años y eran tan chulos que me hacia pena gastarlos… donde hay el recuadro azul celeste va la foto de los novios. Por dentro todos son folios con glimmer y algunos corazones.






Gracias por la visita y vuestros comentarios.

13 noviembre 2011

Fem Creativa

Ayer fue un día intenso en esto del scrap! Por un lado creativa y por otro fem scrap. Creativa como siempre me vuelve un poco (o bastante) más pobre… pero contentísima con mis nuevas adquisiciones!

Fem scrap fue genial, estábamos todas en un estado de euforia que hacíamos miedo. Aquí tenéis el marco de fotos que hicimos en un pis pas.



Agradecer a todas las componentes de Fem Scrap el trabajo que han realizado ya que movilizar tanta gente sin presupuesto es toda una hazaña. De verdad que muchaaaaaas gracias!!!!!

11 noviembre 2011

Tarjetas de navidad para Fem scrap

Por fin creativa ya está aquí… y a parte de creativa tenemos un nuevo encuentro con Fem Scrap!!!! Cómo el año pasado, han organizado una recolección de tarjetas de navidad para dárselas a una organización, éste año para el club social Aidar. Estas son las mías!

Buen fin de semana y las que podáis...nos vemos mañana!

09 noviembre 2011

Postales, fimo, ferias....

Si alguien me sigue en facebook (aquí) ya sabrá que el pasado mes de octubre participé en las ferias de mis dos pueblos: el mío de todo le vida y en el que vivo actualmente. Puse con mi hermana una parada con mitad de joyas de fimo (no os perdáis las últimas novedades aquí) y mitad cositas de scrap… la verdad es que ella hizo mucho más negocio que yo (esto del scrap es complicado de vender sino son encargos…) pero nos reímos un montón!




Aquí tenéis algunas de las cosas que vendía: tarjetas de cumpleaños y navidad, álbumes de bebe, vales regalo, etiquetas para packaging….


Muchas de estas cosas aún las tengo en casa…o sea que tendré “stoc” para hacer regalitos! Jajaja Muchas gracias por la visita! Y….creativa ya está aquí!







 

07 noviembre 2011

Cuadros ikea para 3 monadas de bebes

Realmente los cuadros de ikea dan mucho de si.... los "tuneas" con unos papeles y embellecedores y obtienes unos resultados íncreíbles! Estos 3 cuadros se los hice a las 3 nuevas incorporaciones de la família. a sus mamis les gustaron mucho.





Muchas gracias por la visita y vuestros comentarios!

02 noviembre 2011

Masking tape Casero

Uno de los materiales que está de moda en el scrap es el masking tape conocida también como cinta japonesa. Hay infinidad de variantes: medio transparente (la japonesa original), de tela, de papel, de fieltro, etc… vamos que si una cosa no falta en el scrap es sacarle partido a cualquier buena idea!.



Pues aquí os enseño un tutorial para hacer vuestras propias masking tapes. Es super fácil, con un resultado excelente y lo más importante… muy económico!

via: fiksd.blogspot.com

En el tutorial lo hace con papel de seda, me parece que Ana Manzana hizo uno con tela, yo lo he hecho con papel de decopacth y realmente queda genial!!!